domingo, 24 de octubre de 2010

Jornada 8

Gremio de Montealegre 3 - Bar Novo Ribeiro 1


La afición del gremio vuelve a sufrir
Comenzaba fría la mañana en Montealegre y así salió el Gremio a su partido con el Novo Ribeiro.
El ultimo encuentro antes de la jornada de descanso era una nueva prueba de fuego, pues enfrente se encontraba un muy buen equipo, el mejor de sus rivales hasta ahora: buenos y jóvenes jugadores además de fisicamente fuertes. Esto les permitía presionar la salida de balón de los locales que no encontraban forma de enlazar con su centro del campo que se veía ampliamente superado.
En una contra aislada un gran pase de Loren "Lionel" Amorin fue empujado en el segundo palo por Carlos "Ballack" Conde en una de sus habituales llegadas desde segunda línea.
Cundió el nerviosismo en el Ribeiro, puesto que estaban jugando mejor y llegando más a la portería contraria.
Pero no había pasado lo peor pues en una falta sacada con rapidez, otra vez Loren se adelantaba al portero visitante y con sutileza y a pesar de la falta previa conseguía el segundo.
El partido siguió por los mismos derroteros, con un Gremio sabiendo nadar y guardar la ropa y un Ribeiro que no creó más que un par de ocasiones aisladas que Oscar "Reina" Ribao se encargo de desbaratar con intervenciones de mucho mérito.
Comenzando la segunda parte, el mazazo final para los visitantes, pues en una jugada en mediocampo sin aparente peligro Carlos "Ballack" Conde se sacó de la chistera un globo que hizo inútiles los intentos de una adelantado portero del Ribeiro por alcanzarlo.
De aquí al final del partido varias claras ocasiones de los visitantes que sólo consiguieron su gol en un penalti muy discutido por ser varios metros fuera del área y en una jugada en la pareció que el jugador visitante se dejó caer. En declaraciones posteriores, Celso, el implicado en el lance aseguraba haber tocado el balón.......en algún momento del partido.
Lamentar las nuevas lesiones de Oscar " Me duele la ingle" Dominguez, Manuel " si no me rompo hago 80 caños" Mateo y Manuel "me aburro" Montero.
Destacar también que Armani y Versace han hecho ofertas para vestir al portero del Gremio debido a que rompió moldes su estilismo entre "brittish" y "Bob Esponja".



Leer más…

miércoles, 20 de octubre de 2010

Previa Jornada 8

Gremio de Montealegre (2º) - Bar Novo Ribeiro (5º)

Domingo 24 a las 11:00 horas
Campo: Miraflores


Otro partido complicado para el Gremio este fin de semana.
Los Gremianos intentarán hacer valer su fortaleza en el "Infierno del Miraflores". Para ello deberán  sobreponerse a las numerosas bajas ante el Bar Novo Ribeiro que a pesar de venir de un par de resultados adversos aún conserva una meritoria 5 plaza.
Por lo que parece en estas primeras jornadas los 3 primeros puestos van a estar entre cuatro equipos a los que quiere unirse el Novo Ribeiro, puesto que con un partido menos está a sólo cuatro puntos de la pelea.
La clave para la matinal del domingo puede estar en la demostrada capacidad goleadora de los los locales, 21 goles en 7 partidos, frente a la tercera mejor defensa de la liga con sólo siete goles encajados. Además El Novo Ribeiro ha marcado en todos sus partidos como visitante y ya acumula 7 goles en 3 partidos por lo que la defensa del Gremio deberá redoblar sus esfuerzos para continuar con la racha de sólo un gol encajado en los últimos 3 partidos.
De momento no hay nervios en la directiva pero pedirán explicaciones al entrenador por permitir viajes internacionales en días de partido y por no sancionar las ausencias no justificadas de los últimos encuentros. Además también hay resquemor con las últimas alineaciones en las que se ven claramente represalias por los comentarios vertidos y/o censurados en este blog.
Leer más…

sábado, 16 de octubre de 2010

Jornada 7

Bar a Terraza 0 - Gremio de Montealegre 1
Se presentaba el sábado por la tarde con un partido trampa para el Gremio, jugando en casa del 6º clasificado que además contaba con un partido menos. No les ayudaba tampoco el campo: de tierra, muy grande y con un histórico desfavorable para el club.
El partido comenzó con la ya clásica defensa de cinco y con algunos cambios en las posiciones habituales debido en parte a las bajas y a las actuaciones en los últimos entrenamientos.
Los primeros minutos fueron de dominio local, aunque sin llegar a crear peligro más que en un par de errores no forzados de la defensa del Gremio. A medida que avanzaba el partido el dominio fue cambiando de bando y las contras de los visitantes hicieron que la defensa de A Terraza tuviera que emplearse a fondo.
Lo que si no consiguieron fue evitar la cita con el gol de Loren, pichichi ya destacado con 6 goles de los colíderes de la categoría.
A partir del gol el partido cambió completamente con un Gremio encerrado en su propio campo y con un centro del campo enfrascado en un trabajo oscuro y feo en defensa pero intentando una contra que matara el partido. Este gran trabajo defensivo de todo el equipo permitía a Pichi no tener que emplearse a fondo en ningún momento.
La segunda parte fue un calco de la primera y aquí se hicieron gigantes las figuras de Montero “por aquí no pasa ni Dios” y sobre todo Julio “Toure Yaya” convertido en mediocentro defensivo e incrustado entre los dos centrales.
Entre ambos cortaron de cuajo cualquier intento local por igualar el partido.
En el plano positivo decir que sólo los equipos que van a acabar arriban ganan estos partidos tan feos, trabados y en los que lo normal es que un mínimo error te condene.
Destacar en el plano negativo la cantidad de lesiones sufridas por el Gremio, en especial la de Quique “a este le hago yo el caño” por la gravedad.
ÁNIMO DESDE AQUÍ QUIQUE!!!!!!!!!

Dentro del parte de lesiones hay que añadir la rotura de menisco de Nico y el esguince de rodilla de José Carlos... estas lesiones no impiden a ninguno de los tres la asistencia a las cenas, ánimo chavales...

Leer más…

jueves, 14 de octubre de 2010

Previa Jornada 7

Bar A Terraza (6º) - Gremio de Montealegre (2º)


Sábado 16 a las 18:00 horas
Campo: Albán (Coles)

Sanciones Jornada 7
Partidos Jornada 7
Leer más…

lunes, 11 de octubre de 2010

Jornada 6

Gremio de Montealegre 5 - Bar Panchito 0
El mejor partido de la temporada hasta el momento. Dominamos de principio a fin y conseguimos el triunfo sin paliativos. Y además somos LIDERES, empatados con el Allariz. Ahora habrá que conservarlo.
Leer más…

viernes, 8 de octubre de 2010

Jornada 5

Caldaria 1 - Gremio de Montealegre 4
Posiblemente el mejor partido de la temporada hasta ahora, o por lo menos los mejores 25 minutos.
Leer más…

Jornada 4

Gremio de Montealegre 4 - O Grolo 3

Lo que parecía un partido asequible a priori se convirtió en una gran remontada. Conseguimos pasar del 0-3 al 4-3.
Leer más…

Jornada 3

Maccabi de Levantar 2 - Gremio de Montealegre 3
Tuvimos que remontar en dos ocasiones pero al final conseguimos ganar un partido contra un muy buen equipo (2-3). Leer más…

Jornada 2

Gremio de Montealegre 3 - Café Graduado 0

Primera victoria de nuestro equipo. Aunque por el resultado parezca que fue fácil (3-0), todos los goles llegaron en la segunda parte.


Leer más…

Jornada 1

Casa Pollo 4 - Gremio de Montealegre 1
Comienza la temporada y en el partido inaugural de nuestro grandioso club acabamos sin oxígeno y perdiendo 4-1.
Leer más…